11/04/2022 16:28:00

SE ACTUALIZÓ UN 18% LA TARIFA FLETE DEL CEREAL

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


La FEDERACIÓN CORDOBESA DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, informa a los transportistas de granos de Córdoba que, el Consejo del Transporte de Cargas Agropecuaria de la provincia de Córdoba, CONVALIDO una actualización del 18% para la tarifa del autotransporte de granos de la provincia.


La reunión se llevó a cabo en el ámbito de la Secretaria de Transporte de la Provincia y fue presidida por el Director General Lic. Mariano Plencovich y funcionarios del Área de Cargas, Sres. Horacio Gorosito e Ing. Jorge Nasser y contó con la presencia de todos los sectores miembros que la componen de acuerdo con el compromiso asumido días pasados en el marco de las sesiones de urgencia convocada a los fines de paliar la problemática por la falta de gasoil -y/o su sobreprecio- y el enorme impacto en el costo del flete.


Nuevamente las partes asumieron el compromiso de reunirse el próximo miércoles 20 de abril del corriente año, a los fines de ir monitoreando el acuerdo según como se vaya resolviendo la cuestión del abastecimiento del gasoil. -

[Descargar acuerdo tarifario abril22.pdf]

 

« volver